La mayoría de las mujeres y los hombres piensan, que para alisar su cabello tienen que someterse al uso productos químicos y artefactos dañinos como la plancha  y los secadores.

Aunque, por supuesto, estos métodos son efectivos y dan increíbles resultados, está comprobado que, con su uso constante resultan agresivos y dejan daños difíciles de reparar.

Algunos profesionales han tratado de revertir estos efectos, pero aún sigue habiendo queja de las consecuencias negativas que generan.

Lo que muchos no saben, es que existen distintos estudios al respecto, que pueden combinarse con tratamientos para mejorar la salud y la belleza del cabello, mientras le otorgan un “extra” de nutrientes.

1. Jugo de limón y leche de coco para alisar el cabello

La combinación del limón con la leche de coco, da como resultado un acondicionador natural, que, además de proporcionar brillo, nutre nuestro pelo. Sin embargo, no existen estudios que avalen sus supuestas propiedades alisadoras.

Ingredientes

¿Cómo prepararlo?

2. Huevos y aceite de oliva para alisar el cabello

La proteína que contiene el huevo, se ha aprovechado en muchos tratamientos cosméticos para el cuidado capilar gracias a la vitamina B12 que contiene.

Su acción detiene la caída y contribuye al crecimiento de cabello nuevo, y así lograr una melena abundante.

En este caso la combinamos con las grasas saludables del aceite de oliva con el fin de obtener un cabello nutrido, fuerte y sano.

Ingredientes

¿Cómo prepararlo?

3. Harina de arroz y huevo para alisar el cabello

Se cree que la harina de arroz combinada con clara de huevo, nos serviría como tratamiento contra el exceso de grasa, de frizz o encrespamiento, además del quiebre.

Ingredientes

¿Cómo prepararlo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *